Espectacular victoria de trabajo y esfuerzo del Racing de Santander en su casa, en su terreno de juego de El Sardinero ante el CD Mirandés por 3-2. Triunfo muy trabajado por parte de un Racing que nunca bajó los brazos. Luchó hasta el final y fue Jon Ander en el minuto 92 quien anotó el triunfo. El equipo sigue líder del II de Segunda B con 47 puntos con 7 de ventaja sobre el segundo que es el Mirandés.
Al término de la primera parte 1-1. Juego alterno y de poder a poder. Abrió el marcador Sergio Ruiz con el 1-0 en el minuto 22. En el 37 empató el Mirandés por mediación de Claudio Medina.
En la segunda parte el mister del Racing dio entrada al andaluz David Barral con el número 17 en la espalda de su camiseta. Fue en el minuto 71 cuando el Racing en una jugada en el área chica encajó el 1-2, obra de Yanis. En el minuto 84 logró el empate Oscar Gil. A partir de entonces una intensa lluvia se adueñó del estadio. Y luego Jon Ander desató la eclosión con su gol. 3-2.
El mister del CD Mirandés Borja Jiménez pidió «calma, porque quien ríe el último, ríe mejor. Esto es muy largo».
Por su parte, Iván Ania afirmó que «trabajamos bien y merecimos la victoria. Hoy dimos un paso importante, pero no hay que relajarse. Mandar en la tabla es un extra y eso es muy importante».
Racing de Santander: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Castañeda, Óscar Gil, Olartua, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Kitoko, Dani Segovia, Noguera y Enzo Lombardo.
Mirandés: Limones, Paris, Gorka Kijera, Juan Alberto, Sergio González, Antonio Romero, Álvaro Rey, Álvaro Bravo, Claudio Medina, Hugo Rama y Yanis.
Árbitro : García Verdura, del colegio catalán.