El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir este sábado, 20 de julio, en la puerta del Gobierno regional, a aquellas personas que están visitando la región y quieren conocerle.
El presidente cántabro anunció hace unos días por sus redes sociales esta recepción ante «la cantidad de personas» que le escriben porque están en Cantabria y quieren saludarle en persona.
Revilla, que ya en agosto del año pasado lanzó otra convocatoria igual, recibirá a todos los que quieran conocerle este sábado, 20 de julio, en la entrada de la sede del Ejecutivo en la calle Peña Herbosa.
El presidente estará allí para que le saluden o se hagan una fotografía junto a él desde las 9.00 a las 12.00 horas.
Y es que, según apuntó en las redes sociales, ha decidido volver a lanzar esta convocatoria ante «la cantidad de personas que queréis saludarme y no puedo atenderos en horas laborales».
Esta vez, Revilla ya ha fijado la entrada del Gobierno como punto de encuentro ya que el pasado año lanzó la convocatoria como una jornada de puertas abiertas en su despacho por lo que recibió muchas críticas de la oposición.
En la anterior ocasión, el 19 de agosto de 2018, cientos de personas, llegadas de todos los puntos de España pero también de la región, que hicieron cola para poder conocer, saludar o hacerse una foto con el político cántabro, que también firmó libros, recibió algún obsequio e incluso atendió algunas peticiones.