26/11/2024

nada personal, solo información

Retiran un árbol sobre el tendido eléctrico en Ruente

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 de Cantabria han atendido este sábado diferentes incidencias provocadas por el temporal en la región, como la retirada de un gran árbol sobre el tendido eléctrico de Ruente, otro que había caído a la calzada en Potes o una tabla enredada en cables de la luz en Unquera.

El primer árbol, de grandes dimensiones, había caído sobre el tendido eléctrico de Ruente, y el segundo en un camino de Valmayor, de la localidad lebaniega, de donde fue retirado por los efectivos, que procedieron así a abrir el paso y a la limpieza de la vía.

También se han desplazado hasta Unquera para quitar una tabla enredada en cables de tendido eléctrico, que presentaba riesgo de caída y peligro para los viandantes, entre otras incidencias de las que informa el 112 en su cuenta de Twitter.

Además, los Bomberos de Santander, alertados por el servicio regional, que a su vez había sido avisado por un peatón, se desplazaron hasta la Avenida de Los Infantes de la ciudad para retirar un cartel que presentaba riesgo de caída.

Scroll al inicio