El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria está llevando a cabo una fuerte inversión en sus parques infantiles, con mejoras por valor de 33.500 euros. En estas mejoras, se sustituye el suelo de los parques de la calle Covalanas, la guardería y el colegio Príncipe de Asturias, obras que suponen una intervención en una superficie total de 400 metros cuadrados.
Actualmente, el suelo está realizado con placas de caucho pegadas al hormigón, que han sufrido desgaste con el paso de los años. Este material se ha sustituido por pavimento continuo del mismo material que mejora la estética de los mismos, la limpieza y la seguridad. Estas instalaciones dan servicio a los más pequeños en la guardería y en el ciclo de infantil del colegio Príncipe de Asturias.
El alcalde César García ha expresado su satisfacción por la buena marcha de estas obras y su “decidida apuesta” por realizar mejoras para el disfrute de los más pequeños del municipio. Además, ha adelantado que las próximas actuaciones en parques infantiles se llevarán a cabo en Vegacorredor y Cubillas, dos zonas que necesitan un cambio de los juegos infantiles.
Imagen: Ayuntamiento de Ramales de Victoria.