Los abonados del Racing 2020/21 han retirado, hasta el momento, 2.772 localidades para el duelo regional del Grupo II de Segunda B que el conjunto verdiblanco disputará ante el Club Deportivo Laredo en Los Campos de Sport mañana domingo, 21 de febrero, a las 17:00 horas. El Gobierno de Cantabria, ante la disminución de la incidencia de COVID-19 en la Comunidad Autónoma, autorizó ayer por la tarde que El Sardinero acoja como máximo un 20% de su aforo (4.444 espectadores) cumpliendo el estricto protocolo de seguridad instaurado por el club verdiblanco para evitar que se extienda una pandemia que se ha cobrado ya en España más de 65.000 vidas.
La entidad racinguista recuerda que los asientos habilitados en Los Campos de Sport para el choque ante el Club Deportivo Laredo están a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2020/21 y que para acceder al recinto será necesario portar el carnet, la entrada correspondiente al partido (hay que ocupar este asiento y no el que figura en el abono) y el Documento Nacional de Identidad. Las puertas de El Sardinero, para evitar aglomeraciones, se abrirán a las 15:45 h. y antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer).
Plazas disponibles
Los abonados interesados en retirar una localidad -restan más de 1.500 disponibles- para el choque entre el Racing y el Club Deportivo Laredo pueden hacerlo a través de la página web entradas.realracingclub.es (funciona las 24 horas) o en las taquillas de Los Campos de Sport mañana domingo día 21 a partir de las 10:00.
En la fotografía superior, abonados del Racing en El Sardinero cumpliendo el protocolo de seguridad anti COVID-19.