Es el gran pionero de la representación de atletas en España. Desde los años ochenta, Miguel Ángel Mostaza ha sido una de las personas más importantes de nuestro atletismo y ha ejercido de mánager de muchas de las más grandes figuras de nuestro país y de algunas estrellas internacionales. Además, fue fisioterapeuta y también enfermero durante diez años, trabajando en el mundo de los hospitales y adquiriendo una interesante visión del mundo de la medicina.
Responsable de la contratación de atletas en eventos como el Medio Maratón y Maratón de Lisboa o el EDP Rock and Roll Madrid Maratón, su trabajo se ha visto afectado por la pandemia que asola el mundo y sus atletas se han quedado sin Juegos Olímpicos y sin las diferentes pruebas en las que iban a participar a lo largo de los próximos meses.
Mostaza, que se autoproclama “una persona terriblemente optimista” considera que esta pandemia “se nos ha ido de las manos” y que «desgracidamente, no vamos tener atletismo este verano«. Pero el hombre que representara a Fermín Cacho, Abel Antón, Martín Fiz, Carla Sacramento o Reyes Estévez va más allá en su predicción: “Tal como se está extendiendo esta pandemia, va a ser prácticamente imposible que se celebren los maratones en otoño. Hasta los propios Juegos Olímpicos que se han trasladado al año 2021, si no hay una vacuna, corren peligro en el año 2021«.
Fuente: soycorredor.es