Tetuán acoge este domingo 11 la última cita del Mercado de Productores Cántabros, que se celebrará en el parque Pedro Poveda del barrio Tetuán y que reunirá a 22 puestos de productos de alimentación abiertos de 11.00 a 19.00 horas.
Esta iniciativa dio comienzo el pasado mes de julio y tiene como objetivo promocionar las excelencias de unos productos elaborados de forma tradicional, así como de dinamizar zonas de la ciudad.
Además, con esta actuación se cumplen algunas medidas incluidas en el plan de choque ‘Santander a Punto’ como las orientadas a generar nuevas iniciativas comerciales de calle dirigidas a mercado del producto y a estimular y dinamizar otras zonas de la ciudad, ha apuntado.
Los ciudadanos tendrán a su disposición una amplia variedad de alimentos como quesos, vinos, sobaos, quesadas, empanadas, dulces, huevos, patatas fritas, sidra, miel, orujo, mermeladas, arándanos, moras, helados y todo tipo de productos de la huerta ecológica.
Al igual que en las citas anteriores, el emplazamiento utilizado para el desarrollo del IV Mercado de Productores Cántabros tendrá acotadas la entrada y la salida, limitado el aforo a un máximo de 100 personas y dos metros de distancia entre cada puesto.
Imagen de archivo.