La mala suerte se ha cebado con los dos porteros del Racing en este inicio de campaña, ya que a la ausencia desde el inicio de pretemporada del capitán Iván Crespo por una fracturá en el peroné (tres meses de baja), el que ha sufrido otro contratiempo ha sido su compañero bajo palos Luca Zidane. No hay tiempo estimado de recuperación, por lo que habrá que estar muy atentos a su evolución. Con este panorama, el guardameta que defenderá la portería verdiblanca este sábado contra el Almería será el chaval del Rayo Cantabria Lucas Díaz.
A Luca, Crespo y Jon Ánder se les une en la lista de bajas Kitoko, con problemas en su rodilla izquierda. El parte médico facilitado por el club es el siguiente: Los futbolistas del Racing Kitoko y Luca sufrieron sendas dolencias en el partido disputado ante el Málaga CF en Los Campos de Sport y, tras ser sometidos a pruebas de imagen, los servicios médicos del club verdiblanco han emitido el presente diagnóstico:
Kitoko: lesión osteocondral en la rodilla izquierda que precisa tratamiento conservador. Pendiente de evolución.
Luca: lesión muscular en el semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Ambos futbolistas causarán baja, a causas de sus respectivas dolencias, para el encuentro que la escuadra racinguista disputará ante la Unión Deportiva Almería en El Sardinero (sábado 24- 18:00 horas) correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.
Fuente texto e imagen: Cope Santander.