23/11/2024

nada personal, solo información

La mujer lee más que el hombre

Las revistas en papel mantienen su nicho de mercado a pesar de la crisis que vive el sector. Así lo asegura el último estudio que ha hecho público la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) -adjuntamos- que tras consultar a sus internautas, ha hecho públicos los datos de su última encuesta que ha revelado que el 68% de ellos confirma haber leído alguna revista en papel en los últimos seis meses.

AIMC ha presentado los resultados de los últimos estudios realizados a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revista.

El objetivo del estudio es analizar el consumo de revistas en 2018 entre la población que tiene acceso a internet, tanto si la lectura es analógica como digital:

  • El 68% de los encuestados afirma haber leído alguna revista en papel en los últimos 6 meses.
  • Un 27,6% de los internautas ha consultado alguna revista online en el último mes.
  • La mujer lidera la lectura de revistas en papel y en online.
Scroll al inicio