Este miércoles, 8 de septiembre, se celebra la primera de las dos fiestas tradicionales de la pedanía de ‘Camargo Pueblo’, Nuestra Señora de Solares. Cita especial, entrañable y familiar que, junto a la de San Miguel (ya finalizando el mes), tiene lugar en esta jornada en el entorno de la Iglesia de su nombre (en la FOTO) y junto al parque próximo, situado a un paso, al otro lado de la carretera.
Y aunque las circunstancias sociosanitarias impiden que los festejos puedan realizarse como en años anteriores, no por ello la Junta Vecinal quiere dejar a sus vecinos por completo sin una celebración muy apreciada por aquí.
Por ello, tras la Santa Misa a las 12, a su término se ofrecerá un ‘catering’ con pinchos y aperitivos a todos los asistentes, en una jornada en la que tampoco faltará el acompañamiento musical cántabro para amenizar la jornada, y para recordarnos de paso que estamos ‘de fiesta’ y que tratar de divertirse, y sonreír, en compañía de amigos y familiares, siempre es buena receta para la vida.
Eso sí. Este año, con precaución, prudencia y siguiendo todas las normas anti Covid fijadas por las autoridades sanitarias.
Fuente: Radio Camargo