La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha tomado la decision ante la debacle que supone el cierre obligado de comercios como consecuencia de la crisis del coronavirus.
La primera de ella, eximir a sus asociados del pago de la cuota, hasta normalizar la situación actual, una medida muy importante para esta asociación puesto que supondrá una merma en sus recursos económicos que ya de por sí son escasos. Sin embargo, consideran son “plenamente conscientes” de las dificultades que esta pasando el comercio y “debemos dar ejemplo”. Esta exención no influirá en los servicios y la atención por parte del CCA hacia sus asociados. Aunque su oficina permanecerá cerrada a causa del Estado de Alarma, seguirán en contacto a través del teléfono 630 407 922 o mediante correo electrónico (gerencia@cascoviejodesantander.es) y redes sociales.
Además, El Casco Viejo de Santander, también ha decidido suspender todas las campañas de dinamización comercial organizadas “hasta que nuestros asociados puedan retomar sus actividades con entera normalidad”.
En circular remitida a todos sus asociados, para aliviar la crisis económica que supone permanecer con la puerta cerrada de los establecimientos.
Por último, recomendamos negociar con los propietarios de los locales el pago del alquiler durante este período de tiempo.