La puesta en valor del camino real y la calzada romana, así como diversas infraestructuras deportivas, principales peticiones del regidor.
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga ha mantenido un encuentro con el alcalde de Bárcena de Pie de Concha, Agustín Mantecón, quien le ha presentado una serie de proyectos tanto culturales como deportivos para el municipio.
Molleda ha señalado la necesidad de «poner en valor» dos rutas históricas que pasan por su término municipal: la calzada romana y el camino real, y convertirlas en vías capaces de atraer visitantes a la zona. En este sentido ha anunciado que gracias al programa Leader, ambas se podrán convertir en cardiosaludables, ya que se van a instalar dos desfibriladores en cada tramo.
En el ámbito de deporte, el alcalde ha resaltado la apuesta de su municipio por el deporte, y ha indicado la necesidad de construir una nueva pista de pádel cubierta en la zona deportiva, así como una bolera, «de la que en la actualidad carecemos, y contamos con una serie de jóvenes que se han iniciado en este deporte y nos han manifestado la necesidad de contar con una».
Ha asistido también a la reunión el concejal Cultura y Deporte, Ramón Basurto.