La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Astillero y la federación cántabra de motocross han organizado el campeonato regional de motocross en el circuito de Guarnizo para las categorías Mx1, Mx2 y promesas.
La cita tuvo lugar el domingo 25 de julio, en la prueba participaron los mejores pilotos de las categorías participantes empadronados en Cantabria.
La competición, ha seguido rigurosamente las medidas de higiene y seguridad COVID-19, se celebrará en el histórico circuito de motocross construido junto al polígono industrial de Guarnizo, un pista que, por su diseño particular, es de especial atractivo para los pilotos.
El Alcalde-Pedáneo de Guarnizo y concejal de deportes del Ayuntamiento, Alejandro Hoz, ha indicado, durante la presentación de la prueba, que Guarnizo siempre ha sido un lugar de encuentro para los deportistas del motor de las 2 ruedas. El motocross es una disciplina arraigada en el municipio y este campeonato regional servirá para aumentar el prestigio del circuito de Guarnizo.