El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de su exfutbolista Antonio Linares, que defendió la camiseta verdiblanca, en Segunda División, en la década de los 70. La entidad cántabra envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y allegados por esta irreparable pérdida. El club racinguista, además, anuncia que en el partido de LaLiga Hypermotion que el primer equipo disputará ante el Sporting en Los Campos de Sport (sábado 7- 18:30 horas), se guardará un minuto de silencio en su memoria y en la del también exjugador Francisco Guerrero ‘Crispi’, que nos dejó esta semana.
Antonio Alejandro Linares Nieto nació en A Coruña (Galicia) el 7 de septiembre de 1946 y antes de recalar en las filas del Racing militó en la Sociedad Deportiva Ponferradina. En 1970 se incorporó al equipo verdiblanco -debutó en Castellón el 6 de septiembre dirigido por Manuel Fernández Mora, con el que actuó en 27 partidos y marcó cinco goles en la categoría de plata en dos campañas.
Tras su etapa en el conjunto cántabro jugó en el Club Deportivo Tarrasa, el Club Deportivo Tortosa, el Club Deportivo Villena, la Gramanet y el Club Deportivo Navarcles, en el que colgó las botas antes de iniciar su carrera como entrenador.