El Racing une sus fuerzas, una temporada más, con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre y entregará dos invitaciones para el partido del domingo, 21 de abril, a las 18.00 horas, frente al Sociedad Deportiva Amorebieta, a quienes acudan a donar sangre desde este lunes.
De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones en un momento de necesidad de ellas, según ha destacado el Racing en un comunicado.
La forma de conseguir las entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre contarán con esas localidades gratuitas para ver el encuentro en el que el Racing puede proclamarse campeón del Grupo II de Segunda B, pues lidera la clasificación con 74 puntos, 11 más que el segundo de la tabla -el Club Deportivo Mirandés- a falta de 15 por jugarse.
La entidad cántabra hace un llamamiento a todos sus seguidores para que acudan a donar sangre porque es un bien que todos podemos necesitar a lo largo de nuestras vidas.