El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) celebrará este domingo, día 16, su tradicional comida de Navidad con militantes y simpatizantes de toda la comunidad autónoma, que tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf de Mogro, a partir de las 14.00 horas.
El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este encuentro en el que los regionalistas harán balance del cambio que el regreso del partido al Gobierno de Cantabria ha supuesto para todos los cántabros, ha informado la formación en nota de prensa.
Este año, los regionalistas aprovecharán su tradicional comida navideña para hacer un reconocimiento «muy especial» a tres de sus alcaldes: Pedro Mari Llaguno (fallecido el año pasado), Rafael Lombilla y Javier González, que han estado al frente de tres alcaldías «emblemáticas», las de Valle de Villaverde, Puente Viesgo y Solórzano, respectivamente.
Para los regionalistas, los tres han dejado «una importante huella» en sus municipios. Así, Llaguno estuvo al frente del Ayuntamiento de Valle de Villaverde durante 21 años; Lombilla dejó la Alcaldía de Puente Viesgo el pasado mes de enero, después de 27 años; y Javier González cedió el testigo en Solórzano el año pasado, tras 12 años de mandato.
Además, como en anteriores encuentros, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria. También, habrá un sorteo de regalos.
Las invitaciones para asistir a la comida se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander. Se recomienda llamar al teléfono 942 22 91 77 para confirmar asistencia, dada la capacidad limitada del aforo del restaurante.