El Corte Inglés ha realizado una donación de mas de 300 productos de primera necesidad a Cruz Roja Cantabria, para intentar ayudar, en la medida de lo posible, las sitauciones que se están encontrando, en el día a día, dentro del programa Cruz Roja Responde frente al Covid-19.
El Corte Inglés ha establecido varias líneas de ayuda para minimizar el efecto de la pandemia del coronavirus en la sociedad. La donación de material básico, en este caso infantil, es uno de los principales ejes de actuación.
La aportación, se ha concretado en Pañales, Cereales, Leche de continuación, Potitos y Toallitas, siguiendo las indicaciones de Cruz Roja Cantabria, puesto que es donde mas carencias, estaban encontrando los voluntarios a pie de calle de esta organización.
La iniciativa de El Corte Inglés de Santander, se enmarca dentro del sólido compromiso de la Compañía con la sociedad, y en especial la más cercana, así como la de ayuda a las personas y colectivos profesionales afectados por la pandemia del coronavirus.