Tras su ilusionante vuelta a la máxima categoría del atletismo español, el conjunto cántabro luchará en Zaragoza por la Final B del Campeonato de España de Clubes. Alcampo Scorpio 71, AA Catalunya, Las Celtíberas de Soria, Universidad León Sprint, L´Hospitalet, Ria Ferrol y Super Amara serán los rivales a batir en una cita que apunta a histórica y en la que el Piélagos volverá a jugar con su gran baza, el formato de una atleta por prueba.
La convocatoria ya confirmada para este encuentro estará formada por: Lara Gómez, María Ignacia Eguiguren, Paula Oti, Paula Macías y Rosana Valle (100ml), Lara Tomé (200ml), Bárbara Camblor (400ml), Mencía Maruri (800ml), Laura Rodríguez Botella (1500ml), Irene Pelayo (3000ml), Carmen Sánchez y Andrea Arjona (100 vallas), Sara Belloso y Marina Barahona (400 vallas), Lucía Fernández Alonso (3000 obstáculos), Valvanuz Cañizo (altura), Zuriñe Celis (longitud), Osasere Eghosa (triple salto), Leire Arranz (jabalina), Laia Boixet (pértiga), Lorena Echevarría (disco), Paula Fernández (martillo), Andrea Tankeu (peso), Cristina Montesinos e Irene Arias (marcha).
Además del formato de una atleta por prueba, cabe destacar la vuelta al equipo de dos piezas importantes que regresan tras superar una lesión: Bárbara Camblor y Osasere Eghosa. El Estadio Corona de Aragón será el escenario en el que el equipo de Píélagos buscará consolidar su estrella y continuar con ese fantástico sueño que dio comienzo hace cerca de un año en La Nucía (Alicante).