El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer las incidencias que se han producido en Torrelavega durante este segundo fin de semana con toque de queda de 1 a 6 de la madrugada.
Según ha indicado, las principales incidencias se produjeron en la noche del sábado al domingo, y en esta ocasión no fue necesario actuar por botellones.
Respecto a la madrugada del sábado ha informado que se impusieron 2 denuncias a establecimientos de hostelería por incumplir las normas sanitarias en terraza; 2 denuncias a otros dos establecimientos por exceso de aforo, no mantener la distancia de seguridad…; 1 denuncia por fumar en terraza; 1 por beber en la vía pública; 17 denuncias por incumplir el toque de queda; se actuó en dos fiestas en viviendas particulares; y hubo 3 alcoholemias positivas. Asimismo, ha indicado, en la noche del domingo se actuó en una fiesta que se estaba realizando en un local a pie de calle.
Por último, el concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la “responsabilidad” y ha insistido en la necesidad de que “todos” cumplamos las normas sanitarias establecidas para intentar controlar los posibles brotes por COVID.