La conservera santoñesa Conservas Catalina ha entregado este martes a la asociación benéfica Buscando Sonrisas una donación de 600 euros obtenidos de sus ventas en la última edición de la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria.
La responsable de la conservera, Silvia Ruiz, ha entregado a la coordinadora de Buscando Sonrisas, Encarna Fernández, esta donación, que irá destinado a los proyectos infantiles que desarrolla esa asociación.
Conservas Catalina, ubicada en Santoña, ha decidido llevar a cabo esta acción en su 20 aniversario como una forma de «devolver a la sociedad todo el cariño y apoyo» que le ha dado en estas dos décadas de trayectoria.
«Gracias a todos nuestros clientes, proveedores, familia, amigos, trabajadores hoy estamos aquí y queremos celebrarlo con generosidad», ha afirmado.
Esta acción se suma a otras que se están llevando desde la compañía, como el lanzamiento de su nuevo producto: las ‘Anchoas Gran Reserva’, anchoas que conservan parte de su piel y que han sido bien acogidas por el público.
La asociación ‘Buscando sonrisas’ lleva a cabo su trabajo en las áreas infantiles del Hospital de Valdecilla, tres residencias de Santander y una en Maliaño, la Fundación Síndrome de Down, Obra San Martín y la Cocina Económica a través de una red de más de 200 voluntarios.