El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lomó, se han sumado hoy a la XIV Carrera de la Mujer de Santa Cruz de Bezana, donde han destacado la solidaridad, sensibilización e implicación de los vecinos y visitantes en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta cada año a miles de mujeres.
El Gobierno de Cantabria ha querido así mostrar su apoyo a todas las mujeres que han sido diagnosticadas de un cáncer de mama. Zuloaga ha hecho un llamamiento para continuar trabajando y avanzar en el diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad y Marina Lombó ha destacado que la sociedad cántabra ha demostrado de nuevo que «no va a escatimar apoyos para las personas afectadas por esta enfermedad».
En la carrera se dieron cita también el alcalde, Alberto García; la presidenta de Amuccam (Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama), Antonia Gimón, junto a directoras y directores generales del Ejecutivo regional.