Torrelavega ya está preparada para celebrar el Carnaval pero con una programación “adaptada” a la situación sanitaria que vivimos y dirigida, una año más, a los más pequeños.
Según ha explicado la concejal de Festejos, Patricia Portilla, el 13 y el 14 de febrero, en horario aproximado de 11.30 a 13.30 horas, las peñas de la ciudad repartirán dulces de Carnaval en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias. Para crear ambiente de Carnaval, el Ayuntamiento ha instalado en estos dos emplazamientos figuras gigantes relacionadas con el carnaval.
Además, el 17 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, la actuación de la Billy Boom Band con un espectáculo de música rock recomendado a partir de 4 años y también apto para los mayores. Las entradas tienen un precio de 3 y 4 euros, y se podrán adquirir ese mismo día a partir de las 8 horas.
“Nuestro objetivo es que, de alguna manera, el Carnaval siga presente en la programación festiva de Torrelavega adaptando su programación al momento actual, marcado por la pandemia”, ha concluido.