La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Camargo ha celebrado su tradicional encuentro con motivo del final de año, en el que tomaron parte cientos de personas y en el que se realizó un especial reconocimiento a la labor y trayectoria de Aurelia Canas, Jesús Soto, Dolores Díez, Milagros González, Avelina Quevedo, y Adelina Quevedo.
La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, junto a la concejala de Mayores, Jennifer Gómez, y otros miembros de la corporación municipal, asistieron al acto de la asociación que preside Cionín Guerra.
En la cita, celebrada ayer sábado y de la que informa el Ayuntamiento de Camargo, también se hizo entrega de un detalle a Pilar Bolado, Pilar Pablos, Teresa Bueno, Helga Robert, Elena López, Antonia Blanco, Gabino Valdivieso, Ángel Braulio Cadelo y Santiago Gutiérrez por cumplir en este 2018 los 80 años de edad.
Este encuentro de confraternización también sirvió para destacar algunas de las actividades desarrolladas por esta activa asociación creada en 1992, que realiza cada año numerosos iniciativas de carácter cultural y talleres.
Además, desarrolla una importante labor solidaria mediante visitas a enfermos, asistencia a personas discapacitadas, etc. y colaboraciones con otras instituciones como la que lleva a cabo con el Ayuntamiento en la elección de los premios Camarguesa y Camargués Relevantes.