El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha destacado que la empresa pública MARE es una «gran familia» que ofrece un servicio «de calidad básico y esencial para todos los ciudadanos de Cantabria».
Así se lo han transmitido a los empleados de la sociedad en un encuentro anual en el que se han reunido los trabajadores y sus familias con motivo de la Navidad y a los que ha pedido que «se dejen la piel por Cantabria, al igual que está haciendo esta Consejería», ha remachado.
La cita ha tenido lugar este sábado en el Pabellón de La Lechera de Torrelavega, donde se ha llevado a cabo la entrega de premios de pintura a los más pequeños y un homenaje a los trabajadores jubilados este año.
Blanco ha recordado la «responsabilidad» que supone ser empleado público y ha pedido a los trabajadores que «se dejen la piel» por Cantabria, «al igual que está haciendo esta Consejería».
«Tenemos que ser capaces de ofrecer un servicio de calidad y competir con cualquiera, para que no nos puedan comparar con nadie», ha declarado durante su intervención.
El consejero, que ha brindado con los asistentes, ha finalizado transmitiendo los mejores deseos laborales y personales a todos los trabajadores y a sus familias.
En el acto también han estado presentes, entre otros el director de MARE, José María Díaz; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el alcalde de Reocin, Pablo Diestro y el concejal de medio ambiente del ayuntamiento de Cartes, Álvaro Castillo.
Imagen del archivo.