La Behobia-San Sebastián ha presentado la camiseta de la marca Luanvi que recibirán las 30.000 personas inscritas en la carrera del 12 de noviembre. La presentación se ha realizado en el polideportivo Pío Baroja.
El diseño de la camiseta surge de la idea de la organización de representar el recorrido en forma de mapa del tesoro – de ahí el lema «Behobiaren Bila» (En busca de la Behobia)– y como homenaje al mítico pirata que anima la carrera, por todo lo que le aporta de forma totalmente altruista.
Las camisetas de Luanvi contarán con un patrón de mujer y otro de hombre y están confeccionadas con tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad a los corredores. Además, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.
A la presentación han asistido Fernando Ibarreta Productor ejecutivo de la BSS, que ha ejercido como anfitrión. Por parte de la marca Luanvi ha asistido el CRO Running, Joan Perarnau y Martín Fiz, embajador de la marca deportiva.