La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, han visitado la zona para comprobar la evolución dentro de su apuesta por la prevención de la salud pública, la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, ha visitado la zona para comprobar la evolución del proyecto adjudicado a Cannor, Obras y Servicios de Cantabria, S.L. por un importe de 60.658 euros (IVA incluido).
Samperio ha recordado que un total de 8 empresas optaban a la ejecución de esta actuación promovida por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) en un entorno en el que existían varias viviendas no conectadas a la red de saneamiento, disponiendo de instalaciones unitarias.
La regidora municipal ha hecho hincapié en que, ante el previsible crecimiento y para evitar vertidos indebidos, se realizarán las obras de construcción de una nueva red ramificada que conectará el Barrio de La Tejera con la red existente en la urbanización Cierro de la Sara.