La Federación Cántabra de Fútbol y Medimobility han firmado un acuerdo por el que la empresa cántabra proveerá a todos los federados de los mejores tratamientos ortoprotésicos en la condiciones técnicas y económicas más ventajosas. El acuerdo de un año de duración será renovable y aportará los mejores servicios en el sector, una atención personalizada y unos precios con descuentos y sin competencia en el mercado.
La Federación Cántabra de Futbol trasladará los detalles de este acuerdo a sus más de 14.000 federados que podrán ser atendidos en el Centro Médico que la Federación tiene en el Polígono “La Esprilla” de Bezana.
Allí se prestará una atención directa a todos los interesados tres días a la semana, Lunes, Martes y Miércoles, lo que aportará inmediatez, una mejor atención y un servicio más ágil y personalizado al Federado. » Para nosotros dentro de los convenios que estamos realizando con empresas lo más importante es aportar a los federados los mejores servicios y a precios muy competitivos», asegura el Secretario de la FCF Guillermo Nalda.
Por su parte Luis Peña jefe de ventas de Medimobility también valora my positivamente este convenio. » Es un acuerdo muy ventajoso para las dos partes. Los primeros privilegiados son los federados que tendrán un nuevo servicio a su alcance».
A partir de ahora a los federados se les va a dar un servicio completo a la hora de valorar sus lesiones y afrontar su recuperación. «El lesionado pasará por la consulta médica y según su patología se elegirá la ortésica más adecuada (rodilleras, tobilleras, inmovilizadores de pie o de mano, férulas)». Además nosotros trabajamos en contacto directo con el médico para saber cuál es el producto que mejor se adapta a la lesión del jugador», insiste Peña.
Tras este acuerdo también se estudiará en el futuro la posibilidad de hacer estudios biomecánicos de la pisada para completar este servicio.