En el día de hoy, 11 de julio, Manolo Higuera, abogado y empresario santanderino, y Sebastián Ceria, matemático, empresario y filántropo argentino, también con nacionalidad española, han cerrado un acuerdo con Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, presidente y vicepresidente del Racing, para comprar el paquete accionarial que poseen en la entidad. La operación, en la que no participa ninguna otra persona, empresa o fondo de inversión, está pendiente únicamente de la pertinente autorización de las autoridades deportivas para poder elevar a público el acuerdo.
En cuanto se reciba el visto bueno gubernamental, que esperamos sea en breve, presentaremos al racinguismo y a Cantabria en general nuestro proyecto para el Racing, pero ya adelantamos que no se trata de una operación especulativa, sino un plan pensado para dotar de estabilidad institucional a largo plazo a la entidad y que los racinguistas puedan sentirse todavía más orgullosos de lo que ya se sienten de su club.
En breve pondremos en común todos los extremos de la operación y los planes futuros que entre todos trataremos de llevar adelante para hacer al Racing cada vez más sólido.
¡Aúpa Racing!