“Trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”
Piélagos ha felicitado este domingo a Carmina Estrada Fernández, una vecina del Barrio Las Cuartas de Renedo que este, 9 de julio, ha cumplido 100 años. El acalde del municipio, Carlos Caramés, acompañado por los concejales de Bienestar Social y Familia y alcaldesa pedánea de Renedo, Carmen Bedoya, y de Conservación, Espacios Públicos y Servicios Generales, David Diego, avisados por una vecina de la homenajeada, ha sorprendido a Carmina en el restaurante La Casa del Médico de la localidad, donde estaba celebrando su centenario junto a su familia.
Los representantes municipales le han obsequiado con una orquídea y una caja de bombones en nombre de la Corporación municipal, del Consistorio y de todos los vecinos del municipio.
“Trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”
“Esto es para usted Carmina”, le ha dicho el regidor municipal a la homenajeada en el momento de hacerle entrega de la planta, a lo que ella ha respondido “trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”.
Aunque Carmina Estrada Fernández dejó Renedo a la edad de 15 años para irse a trabajar a Madrid, regresó todos los veranos de su vida a su pueblo en el que reside, desde hace algún un tiempo, junto con su hija. Esta nueva vecina centenaria, quien ha reconocido su alegría por haber recibido la visita del alcalde y de la concejala, ha escuchado de sus familiares y clientes del establecimiento el cumpleaños feliz que todos ellos le han cantado para celebrar sus 100 años.