Un total de 55 personas fueron denunciadas durante la pasada tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado en Santander por consumir alcohol en la vía pública.
Las denuncias se formularon en el marco de los 15 controles establecidos por los agentes de la Policía Local a requerimiento de los vecinos.
Además, durante las dos noches del jueves y viernes, miembros de la Policía de Santander, identificaron y denunciaron a los responsables de seis domicilios por causar molestias al vecindario, con ruidos o música alta.
También una persona fue denunciada por causar molestias en la vía pública al llevar un altavoz portátil con música alta.
HURTO EN COMERCIO
Por otra parte, el pasado jueves, miembros de la Policía Local identificaron a dos hombres como presuntos autores del hurto de tres botellas de ron y cinco de whisky –con un valor total de unos 124 euros– de un comercio de San Martín del Pino.
Fue el vigilante de seguridad el que informó a la Policía Local del suceso y los agentes instruyeron diligencias, siendo citadas ambas partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve.