302 niños podrán disfrutar de motos acuáticas hinchables, escalada, cars eléctricos, tiro con arco, tirolina, paddle surf y piragüismo
El municipio de Argoños vivirá un verano con actividades deportivas y de ocio y sus tradicionales fiestas de San Esteban, Nuestra Señora, San Roque y San Roquín.
Organizado por el Consistorio de Argoños, las actividades comenzaron hoy, día 3 de julio, con la participación de 302 niños y terminarán el 31 de agosto, de tal forma que están dirigidas a niños de tres a 16 años y en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.
Los niños podrán disfrutar de motos acuáticas hinchables, escalada, cars eléctricos, tiro con arco, tirolina, paddle surf y piragüismo, además de jornada de reciclaje. Por otro lado, el día 14 de julio tendrá lugar el Día la Bicicleta, los días 7, 10 y 11 las jornadas de educación vial, 31 de junio estará dedicado al Carnaval y batukada, así como el 11 de agosto está prevista la actuación de un mago.
Fiestas
Argoños también vivirá diversas fiestas, de tal forma que la primera será los días 15 y 16 de julio con El Carmen y le seguirá San Esteban los días 2 y 3 de agosto en el barrio de Ancillo. La Fiesta de los Mayores está fijada para el día 6 de agosto; de la de la Sidra el día 12 del mismo mes y se concluirá con Nuestra Señora, San Roque y San Roquín durante los días 15, 16 y 17 de agosto. A todo ello se une el mercado ibicenco durante los primeros días del mes de agosto.