La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, participó en la tarde de ayer jueves en el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2022-2023 del IES Muriedas, acompañada entre otros por el director del instituto, Javier López Gutiérrez, junto a representantes de la AMPA y familiares de los estudiantes.
En su intervención, Bolado felicitó a los estudiantes “por el excelente trabajo realizado a lo largo de todos estos años gracias al cual han podido superar este nivel académico”, y confío en que “alcancen también el éxito en el camino que van a emprender a partir de ahora”.
La alcaldesa les recordó que a partir de este momento “comienza una nueva etapa” de su vida, que confió en que “será también muy provechosa”,. en la que alcanzarán “todas sus metas”. Bolado también hizo hincapié en la labor desarrollada por el resto de integrantes de la comunidad educativa del instituto “para guiar y orientar a los estudiantes a lo largo de todos estos años”, y puso en valor el trabajo conjunto que realizan los centros educativos del municipio junto con el Ayuntamiento para hacer de la Educación “uno de los ejes fundamentales de la vida de Camargo”. En el acto se entregaron los diplomas y regalos a los estudiantes, así como varios reconocimientos personales.