La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Camargo va a llevar a cabo la mejora del asfalto de las glorietas de la calle Gutiérrez Solana, con el objetivo de renovar el firme de esos tramos que se encuentran deteriorados. De manera complementaria, se actuará sobre otros puntos concretos que presentan signos de desgaste, como el paso de peatones existente en la zona central de la mencionada calle.
Para acometer estos trabajos que cuentan con un presupuesto de 47.515 euros, será necesario realizar cortes de tráfico. Por este motivo, los trabajos se realizarán por la noche durante dos jornadas, en horario de 21:00 a 7:00 horas, con el objetivo de ocasionar las menores molestias posibles. Así, en la noche del lunes 17 al martes 18 de abril se procederá a reparar la glorieta que conecta la calle Gutiérrez Solana con la calle Rufino Ruiz Ceballos. En este caso se cortará el paso de vehículos en tres puntos: en las proximidades de la gasolinera, a la altura del cambio de sentido de la calle Rufino Ruiz Ceballos, y en la entrada a Gutiérrez Solana por Julio de Pablo.
Posteriormente, en la noche del martes 18 al miércoles 19 de abril se procederá a reparar la glorieta que une la calle Gutiérrez Solana con la calle Julio de Pablo. En esta ocasión los cortes para la circulación rodada se realizarán en las inmediaciones del Centro de Salud, a la altura del Centro de Formación, y desde la glorieta que conecta la calle Gutiérrez Solana con la calle Rufino Ruiz Ceballos.