El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han visitado el Skatepark de La Lechera. Una de las instalaciones deportivas más emblemáticas del municipio que cumplen su 20 aniversario. Coincidiendo con esta celebración, y con el objetivo de “mejorar” este Skatepark, la concejalía de Deportes ha procedido a pintar todas las pistas y a arreglar las zonas que estaban en mal estado y suponían un riesgo para los usuarios.
Tanto López Estrada como González han destacado el valor de esta instalación que, en su día, fue pionera en Cantabria y que en estos momentos sigue siendo una referencia para los aficionados a estos deportes. “Nuestro compromiso es seguir trabajando para que Torrelavega siga teniendo unas instalaciones de skate que sean una referencia”, han dicho.
El Skatepark La Lechera tiene un pequeño bowl al que se puede acceder por un spine, dos líneas de diferentes tamaños de quarters y planos, una frente la otra con una zona central con pirámide, transfers, un hubba, un cajón y una miniramp.