26/11/2024

nada personal, solo información

Curso «Branding creativo para emprendedores» en Sodercan

SODERCAN ha abierto el plazo de inscripción para participar en el curso «Branding creativo para emprendedores», que se celebrará el próximo 22 de enero a las 9.30 horas en el aula de formación de la entidad.

El curso, que se enmarca dentro del Plan de Formación para Emprender que SODERCAN organiza anualmente, se plantea con el objetivo de trasmitir a los participantes la importancia que tiene el branding para mejorar el nivel de comunicación de su empresa con el mercado actual, y por consiguiente mejorar su nivel de ventas y apertura hacia nuevos modelos de mercados o clientes.

Se transmitirá el valor que aporta la construcción de la marca, entendida como mucho más que diseñar un logotipo corporativo. La marca no es solo lo que se ve, sino el conjunto de lo que la empresa es capaz de trasmitir a través del trato con el cliente, su discurso de marca, los mensajes corporativos, etc. Sin embargo, el primer paso siempre es el mismo: el branding.

Para poder comunicar, conectar y posicionarse es necesario diseñar una identidad corporativa, basada en una estrategia de Branding que permita transmitir la personalidad y valores del negocio a través del diseño y la comunicación.

El curso será impartido por David Guezz, experto en el desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual, Vídeo 360º y los Motion Graphics, que combina con su pasión por la Arquitectura Digital e Interiorismo que ocupan gran parte de su tiempo y estudio.

El curso, de cuatro horas, es gratuito pero las plazas son limitadas. La inscripción se puede realizar a través de la web de Sodercan en el enlace Plan de Formación para Emprender

Scroll al inicio