Durante el primer trimestre se estudia si podrían poner una frecuencia más al tren Bilbao-Karrantza. Uno de los parámetros que emplean en la estadística y estudio es el número de viajeros que lo utilizan.
Como ese parámetro es relativo debido al alto número de incidencias, desde la Plataforma en Defensa del Tren Santander-Bilbao van a registrar todas y cada una de las incidencias que se den en los trenes desde este pasado sábado 15 al domingo 30 de enero. De esta forma pretenden hacer fuerza para que se instale la frecuencia que tanto se presisa.
Desde la propia Plataforma en Defensa del Tren Santander-Bilbao indican a los usuarios la siguiente información:
Nosotros ponemos la reclamación por ti.
Si tienes problemas o no sabes bien como hacerlo, solo tienes que mandarnos tus datos (Nombre, apellidos, DNI y dirección) y contarnos qué ha pasado.
Enviar datos al teléfono: 615 75 65 63
o al correo trensantanderbilbao@gmail.com
También por WhatsApp, haciendo clic en el icono que aparece debajo y completando el mensaje con la información necesaria.
Si pones tú la reclamación, envíanosla después a:
trensantanderbilbao@gmail.com
NECESITAMOS QUE ESTOS 15 DÍAS TODO EL MUNDO AYUDE
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!