El presidente de la entidad defensora de los intereses de los profesionales del sector, Aurelio Crespo (ArmoniCar-Cabify), acompañado de representantes de su Junta Directiva, mantuvieron un largo encuentro con el director general de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, Felipe Piña en la sede de la Dirección General.
Miguel Ángel Martín (Agesmicar), Vicepresidente de la Asociación, y Sancho Michell (abogado y portavoz de la misma), participaron junto a Crespo y Piña en la reunión.
Diversos fueron los puntos a tratar en la extensa y productiva reunión que tuvo lugar esta semana entre la Asociación de VTC en Cantabria con el Director General del ramo.
Ambas partes convinieron retomar los contactos a partir del próximo mes de enero, con el fin de continuar exponiendo aquellas cuestiones y reivindicaciones que afectan al sector en nuestra Comunidad.
Si bien algunas de las competencias están en manos de numerosos entes locales y ayuntamientos diversos, o incluso de la Administración General del Estado, a través de diferentes Entidades Públicas, como el Aeropuerto Severiano Ballesteros, o el Puerto de Santander, cierto es que el Gobierno de Cantabria constituye la interlocución prioritaria para los profesionales de este ámbito.
Es por ello por lo que desde la Asociación Cántabra de VTC se pretende mantener a lo largo de las próximas semanas una serie de encuentros tendentes a acercar posturas con las distintas instituciones, al tiempo que desarrollar una labor de pedagogía respecto de la actividad que sus asociados desempeñan.