El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha valorado hoy la apuesta de la nutricionista y farmacéutica Salena Sainz, creadora del aceite corporal Annüe, por las materias primas naturales cántabras y su defensa de los productos de la Comunidad Autónoma. Para Revilla, Sainz es un ejemplo de “ilusión y capacidad de emprendimiento”, conjugando ideas y talento y aprovechando “las riquezas naturales de Cantabria”.
El presidente ha recibido esta mañana en la sede del Gobierno a esta emprendedora, natural de Colindres y creadora de la clínica Naturaenutricion en Laredo, y de un producto cosmético vegano, cruelty free, y con diversas propiedades reparadoras en pieles sensibles y reactivas, elaborado a partir de ingredientes naturales presentes en la Comunidad Autónoma.
En este sentido, ha apoyado la iniciativa de Salena Sainz para que Annüe llegue a considerarse fuera de la Comunidad Autónoma como “el aceite de Cantabria” y que los resultados en la piel que ya reconocen los usuarios del entorno más próximo se extiendan a nivel nacional.
Además, ha resaltado el hecho de que parte de los beneficios de la venta de este producto se destinen a la Fundación Aladina. Revilla ha animado a Sainz a continuar con su labor divulgativa en el ámbito de la nutrición, centrada en poner en valor las propiedades de los productos de Cantabria en la alimentación funcional.