El Gobierno de Cantabria ha emitido un Boletín Extraordinario en la tarde de este viernes 13 de agosto con la resolución de establecer toque de queda en los 38 municipios de Cantabria del nivel de riesgo desde las 00.00 h. de este sábado 14 de agosto hasta las 00.00 h del viernes 20 de agosto, según resolución judicial.
«Autorizar las medidas adoptadas, en Resolución de 10 de agosto de 2021, del consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria por la que se acuerdan medidas relativas a la limitación de la libertad de circulación de personas y a la permanencia de grupos de personas en espacios privados, entre las 01:00 y las 06:00 horas de la mañana, durante 6 días, que fi nalizan a las 00:00 del día 20 de agosto de 2021″.
«Resolución de 10 de agosto de 2021, con fecha de 13 de agosto de 2021 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria se ha dictado el Auto 131/2021″, que establece un toque de queda de seis días.
Las medidas previstas en la presente Resolución resultan de aplicación en los siguientes municipios: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña, Suances, Colindres, Medio Cudeyo, Polanco, Cartes, Entrambasaguas, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar, Ampuero, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Villaescusa, Noja, Comillas, Arnuero, Meruelo, Bareyo, Selaya, Villacarriedo, Solórzano, Valderredible, Valdeolea, Udías, Vega de Pas, Vega de Liébana, Cabezón de Liébana, Herrerías, Cieza y Pesaguero.