La Policía Local de Camargo ha informado de que los actos celebrados en Revilla de Camargo con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen transcurrieron sin incidencias reseñables.
De la misma manera, la tranquilidad ha sido también la tónica general del fin de semana en cuanto al cumplimiento de la limitación de la movilidad en horario nocturno, ya que los agentes no han tenido que realizar ninguna denuncia por incumplir dicha medida.
En concreto, la Policía ha identificado a un total de once personas por circular por la vía pública más allá del horario permitido, si bien en ninguno de los casos han tenido que tramitar propuestas de sanción ya que todas las personas tenían causa justificada para desplazarse por la calle entre la 1:00 y las 6:00 horas.
Por otro lado, el jueves se intervino en tres denuncias ciudadanas por ruidos molestos que se estaban registrando en el exterior de un establecimiento hostelero, en una vivienda y en un parque público, y que cesaron tras la intervención policial.
Asimismo, el viernes por la tarde se disolvió lo que pretendía ser un botellón y se identificó a cinco jóvenes, y se denunció a los propietarios de una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta generando molestias al vecindario.
Controles de tráfico
El viernes la Policía Local efectuó un control de alcoholemia y drogas en el que resultaron denunciados tres conductores por superar la tasa permitida de alcoholemia y otro por circular careciendo de seguro obligatorio.
El sábado se llevó a cabo otro control de carretera en el que se denunció a cuatro conductores por superar la tasa de alcohol permitida y a otro más a requerimiento de la Guardia Civil tras haberse saltado un semáforo en rojo.
Por último, el jueves por la noche se identificó a un hombre que rompió un cristal de un establecimiento hostelero, teniendo que ser atendido de diversas heridas y trasladado en ambulancia al hospital al perder mucha sangre como consecuencia del golpe.