Seis playas cántabras figuran entre las candidatas a ser reconocidas como el mejor arenal de 2021 por los lectores de la revista Condé Nast Traveler. Se trata de las de Valdearenas, en Liencres (Piélagos); Berria, en Santoña; Langre, en Ribamontán al Mar; Oyambre, en Valdáliga; Somocuevas, también en Liencres; y Covachos, en Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana, imagen).
Son las seleccionadas por la publicación de viajes para ser votadas como la mejor de 2021 entre sus lectores, informa la revista. El lanzamiento de las votaciones coincide con la II edición de las Conversaciones Condé Nast Traveler sobre el futuro del turismo y los viajes, en las que participan destacados profesionales y expertos del sector, y que se pueden seguir hasta este jueves, 13 de mayo, en conversaciones.traveler.es
Las votaciones tendrán dos fases: la primera, por comunidad autónoma, hasta el 23 de mayo (a las 23.59 horas), y la segunda, entre las playas ganadoras de cada autonomía, hasta el domingo 6 de junio a las 23.59 horas. El 7 de junio se conocerán los resultados y una nueva playa se coronará con el título de mejor playa Española de 2021, uniéndose a la lista de ganadores de años anteriores, como San Antonio del Mar, en Asturias (en 2020) y Papagayo, en Lanzarote (en 2019).