La campaña de promoción del consumo local ‘Santander Vale+’ ha generado, hasta ahora, ventas en el comercio y hostelería de la ciudad por importe superior a los 2,3 millones de euros.
Así lo ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado en el que recuerda que el plazo para canjear los vales en los casi 900 establecimientos adheridos a la iniciativa concluye este jueves, 31 de diciembre (incluido).
Esta actuación, enmarcada dentro del plan de choque Santander a Punto para la reactivación económica de la capital cántabra tras la pandemia del coronavirus, ha propiciado hasta este martes ventas por valor de 2.368.643 euros.
La campaña Santander Vale+ pone a disposición de los ciudadanos hasta 100 euros en vales para compras iguales o superiores a 250 euros, a través de la página www.santandervalemas.com.
Se trata de una acción municipal innovadora, de dinamización del consumo, diseñada para ayudar a los sectores más castigados por el Covid y como aliciente para los consumidores, que pueden ahorrar hasta el 40% de sus compras. Cuenta con una inversión municipal de 850.000 euros.