La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de Santander por incumplir las restricciones frente al Covid y a seis personas por no usar la mascarilla obligatoria.
Los establecimientos se ubican en la calle Peña Herbosa y sus respectivos responsables fueron identificados a las 20.30 horas, uno por exceso de aforo en la terraza, que además ocupaba la anchura total de la acera, y por no tener visible el cartel anunciador de licencia.
Y el otro, por ejercer la actividad en zonas interiores del local, además de por instalar elementos de terraza sin presentar autorización, no tener visible el cartel de licencia, no haber realizado el cambio de titularidad del local y por incumplimiento de las condiciones de la licencia, en concreto, por reproducir música sin tener autorización para ello.
Además, a las 22.20 horas en la calle Manuel Vélez, a requerimiento de varios vecinos, los agentes denunciaron a la persona responsable de una vivienda, por causar molestias de música en tono elevado.
Finalmente, en la tarde noche del martes los agentes realizaron, también a requerimiento de los vecinos, varios controles en diferentes calles de la ciudad, formulando 9 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.
Imagen de archivo