La Asociación de Empresas de Ocio Nocturno se suma este miércoles, 11 de noviembre, a la manifestación convocada por la Asociación Empresarial de Hostelería en protesta por las últimas restricciones impuestas por el Gobierno de Cantabria y que impiden la actividad en el interior de los establecimientos.
En un comunicado, el presidente de la Asociación de Ocio Nocturno, Ángel Suárez, ha denunciado que las medidas que se están imponiendo «no están sirviendo de freno a la expansión de virus» y sí están arruinando «un sector clave de la economía de Cantabria».
Suárez ha hecho un llamamiento a que «todo el que pueda» se sume a esta protesta, que arrancará a las 11.00 horas en la rotonda de Puertochico y concluirá en la de Cuatro Caminos.
Ha subrayado que los negocios de ocio nocturno y hostelería son «los que más tiempo y más duro» están sufriendo los recortes a la actividad sin que hasta la fecha se les haya ofrecido «más ayuda que un cheque único de 500 euros».
A la protesta, además de los hosteleros y empresarios del ocio nocturno, se ha sumado también la Federación del Taxi de Cantabria.