El Racing ha decidido posponer el plazo de reserva de asiento en Los Campos de Sport a sus abonados del curso 2020/21 (fijado inicialmente hasta el 30 de septiembre) pues, a causa de la distancia social que hay que guardar en el estadio por la COVID-19, no se podrán emplear –al menos inicialmente- las localidades que figuran en los carnets, tal y como ya sucedió en el amistoso jugado por los cántabros ante el Bilbao Athletic. La entidad verdiblanca hará pública una nueva fecha límite para la reserva –siempre condicionada a la renovación del abono- cuando la evolución de la pandemia permita ocupar los asientos asociados a cada carnet. Además, el club comunica que ha emitido 6.089 abonos para la nueva campaña, que para los pupilos de Javi Rozada arrancará ante el Club Deportivo Portugalete en El Sardinero el fin de semana del 17- 18 de octubre.
La entidad racinguista ha rebajado notablemente los precios de los carnets respecto al año pasado –para adultos oscilan ahora entre 75 y 225 euros- y recuperó las condiciones de su última temporada en Segunda División B (este curso competirá en el Subgrupo A del Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español). Los menores de 18 años –categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas para formar parte de ‘El Racing en el que remontamos todos’, lema elegido para la campaña de renovación y venta de abonos puesta en marcha el pasado 24 de agosto -hoy se cumplen cinco semanas de su inicio.
El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en la compra de entradas para la Copa del Rey. El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).
Amplio horario
Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de rebaja en el importe de su abono, siempre que éste no exceda de 60 euros (precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2020/21. Este importe solo podrá verse reducido en caso de emplear un ‘vale descuento’ compensatorio por los encuentros de LaLiga SmartBank jugados sin público los últimos meses en Los Campos de Sport a causa de la COVID-19.
Las taquillas de El Sardinero permanecen abiertas para la renovación y venta de carnets –de lunes a viernes- de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00 aunque también es posible obtener el abono las 24 horas de los siete días de la semana –y recibirlo en casa- a través de la página web www.realracingclub.es.