ALSA ha confirmado al Ayuntamiento de Laredo el mantenimiento futuro del autobús a Santander de las siete de la mañana, con parada intermedia en Colindres.
El Ayuntamiento señala en un comunicado de prensa que tras la «inquietud y preocupación» de un gran número de usuarios del servicio que habían observado la ausencia del mismo en el cuadro horario de la empresa de transportes, se han sucedido distintos contactos entre las partes.
A primera hora de hoy, el gerente de Contratos de ALSA en Cantabria, Daniel Álvarez, en conversación telefónica mantenida con la alcaldesa, Rosario Losa, y el concejal de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, Juan José Revuelta, ha confirmado el mantenimiento del citado servicio, incidiendo en la voluntad de ALSA de mantener el mismo.
El Ayuntamiento añade que esta actuación quedará reflejada a lo largo de las próximas horas, conforme ha sido notificado por la Gerencia de ALSA en Cantabria, en la actualización de servicios reflejados en sus medios telemáticos.
El equipo de gobierno municipal subraya su «firme voluntad» de mejorar y facilitar en el ámbito competencial que le es propio, la prestación del servicio de transporte público en el municipio, para lo que ha convenido un encuentro de trabajo con la empresa ALSA que tendrá lugar los próximos días.