«¿Así de entrada te voy a dar esa primicia, así?», acerca de su posible sucesión en la persona de la consejera de presidencia del Gobierno de Cantabria, Paula Fernández. De esta forma respondió Miguel Ángel Revilla a una pregunta formulada por Irene Díaz Abellán del canal de televisión Telebilbao del Grupo Nervión, en una entrevista realizada en la mañana del miércoles 17 de junio.
La compañera del medio bilbaíno tras comentarle al presidente de Cantabria el hecho de que la política ‘perdería gracia y persona directa’ si Revilla decidiera dejar la política le trasladó «que podría haber una sucesora y que sería la consejera de presidencia del Gobierno de Cantabria, Paula Fernández«. La respuesta contundente de Revilla fue «no, ¿así de entrada te voy a dar esa primicia, así de repente, sin cambio?«, a lo que Irene Díaz Abellán le comentó «no me vendría mal, si me la da (bajo una sonrisa de ambos, Irene desde Bilbao y Revilla desde Peña Herbosa).
«En principio si acabo este periplo me pongo ya en 80 años, pero no me vais a dejar de ver. Me da igual que esté de presidente que de ciudadano normal. No paran de llamarme, seguiré hablando, escribiendo. Acabo de publicar un libro, «¿Por qué no nos queremos? y tengo tiempo para hacer esas cosas también y no me voy a jubilar nunca, y no creo que llegue a cobrar nunca pensión«, afirmó Revilla.
Por último acerca de su jubilación en la política manifestó que «de la política claro que me jubilaré en el cargo éste, no de la política en el sentido amplio de la palabra, de hablar de política y de militar en el partido que fundé yo hace ya 44 años. De ahí no me voy a apartar«.