El Mercado de los Jueves retoma mañana su actividad y lo hará en la Plaza de La Llama con la instalación de 41 puestos correspondientes a la sección de Alimentación.
El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha explicado que los puestos se colocarán “íntegramente” en la Plaza de la Llama con “todas” las medidas que garanticen la seguridad de comerciantes y clientes y hagan de este espacio un “sitio seguro”.
Según ha indicado, se cumplirán todas las indicaciones realizadas por el Gobierno de España para este tipo de instalaciones. Entre las medidas, se ha referido al vallado del recinto, el control del acceso mediante guardas de seguridad, la disponibilidad de gel hidroalcohólico a la entrada y salida y también en los puestos, además, los pasillos serán mas anchos de lo habitual, tendrán 6 metros, y todos los puestos estarán instalados en la misma dirección.
“Es muy importante que en la vuelta a la normalidad vaya mucha gente a comprar y lo hagan con total seguridad”, ha concluido Sánchez.
Imagen: Plaza de la Llama de Torrelavega.