El periodista y escritor cántabro Fermín Bocos presenta en Santander este jueves, 27 de febrero, su último libro, ‘Algo va mal’ (Destino), una novela policíaca sobre las relaciones entre el poder político y los medios de comunicación «sin elementos moralizantes» y cuyo escenario principal es la corrupción.
La presentación tendrá lugar a las 19 horas en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander, donde el autor conversará con el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla.
La historia comienza con el asesinato de Cosme Damián, un magnate de la prensa española que revela paulatinamente un entramado en el que destaca la «tenacidad» del inspector Gabriel Montañés para enfrentarse a un «fondo de corrupción» que transcurre principalmente en España y que trasladará al lector a París, Berlín y Gibraltar, así como a la aparición de la mafia rusa y del Club Bilderberg.
Bocos sostiene que la novela es una «crónica» de una serie de hechos que no han ocurrido en la realidad, pero que podrían ocurrir debido a las relaciones de poder que existen en la actualidad.