El Ayuntamiento de Noja mantiene su compromiso de trabajo continuo para mejorar la vida de los vecinos y visitantes de la Villa, y por ello ha aumentado el parque móvil de la Policía Local con la incorporación de dos nuevos vehículos que no solo renovarán la flota del Cuerpo de seguridad, sino que permitirán a los agentes «reducir el tiempo de respuesta ante las denuncias que se produzcan», como ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Torre.
En concreto, los dos vehículos son de la marca Toyota, uno de ellos una pick up Hilux y otro un SUV RAV4, ambos adquiridos en régimen de renting tras un proceso de licitación abierta y pública a través del portal Vortal.
Torre ha recordado que la incorporación de estos vehículos responde al «esfuerzo constante de este equipo de gobierno por erradicar los delitos», algo que se ha traducido también en la ampliación de la plantilla con un nuevo agente en comisión de servicios.
«Los nuevos vehículos permitirán a la policía local acceder a todos los rincones de la Villa, mejorando de este modo los tiempos de respuesta y la seguridad de todos los barrios de Noja», ha asegurado el concejal.